3 herramientas para programar tus POST, con cúal te quedas?

Cuanta más y más información  introducimos y se vuelve accesible a través de los canales sociales online, manejando lo que parece una abrumadora resma (contador de 500 pliegos de papel) de contenidos, es entonces cuando gestionar, controlar y LIDERAR nuestra presencia online puede parecer una ardua tarea difícil para el Community Manager.

Me ENCANTA que los grandes del mundo social online, entiendan que tenemos vida más allá de las redes sociales y nos faciliten el acceso y trabajo con ellas, porque el tiempo es oro y los presupuestos ajustados.

Hay una serie de herramientas para programar y organizar la presencia online del contenido que deseas compartir, así como monitorizar, maximizar, y retransmitir contenido de valor de tu marca o negocio, pero cuál es la más popular o útil?

Analizamos brevemente los puntos fuertes y diferencias entre los grandes del Social Scheduling.

Buffer,Tweetdeck y Hootsuite, pueden ser tus mejores amigos.

Buffer

  • Programar post a través de múltiples perfiles sociales como Facebook, Twitter y LinkedIN, a cualquier hora cualquier día.
  • Con la queue feature, puedes programar la hora que es adecuada para ti para postear, permitiendo incluso a Buffer elegir la hora más activa en social media.
  • Conseguir una pestaña de sugerencias la cual ofrece contenido de relevancia para compartir.
  • Revisa la pestaña de sugerencias de Buffer para interesantes historias y citas.
  • La cuenta Basic free ofrece una experiencia simple y funcional, pero si necesitas adherir miembros de equipo a una cuenta o tener acceso a analítica avanzada , considera un plan Buffer for Business.

Tweetdeck

  • Esta aplicación, muy popular por su genialidad, te permite construir un Timeline, hacer búsquedas de valor para hacer seguimiento de tus topics o de tu marca, y además te permite manejar varias cuentas de Twitter.
  • Te proporciona una manera simple de monitorizar la conversación y el hilo que se crea, también a través de la comunidad que envuelve a tu marca.
  • La limitación (obvia) que ofrece Tweetdeck es que no puedes manejar otros canales sociales, sino exclusivamente la cuenta de Twitter, pero merece la pena!.

Hootsuite

  • Parecido a Buffer, Hootsuite te permite programar tus post, visualizar múltiples canales sociales en un solo tablero, y ademas recibir informes de analítica.
  • Una de las características favoritas se basa en la opción de añadir un flujo o transmisión a tu tablero para tus listas de Twitter, facilitando así el seguimiento de noticias o ciertos topics de interés en particular.
  • Ascender a Hootsuite Pro te proporciona ventajas como el manejo de hasta 50 pefiles y recibir informes de analítica avanzada.

Otras herramientas que facilitan tu productividad podría ser Sprout Social, Crowdbooster,Edgerank Checker, Shoutlet, and Postling.

 

🖥   Utilizas alguna otra herramienta y te apetece comentarla ? 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s